CHOCOLATADA NAVIDEÑA 2017

navidad 2017 asnegociaciones

El equipo AS NEGOCIACIONES no fue ajeno a las celebraciones navideñas, como política de la empresa decidimos colaborar con los niños del Distrito de Ventanilla organizando chocolatadas en distintas zonas.

Navidad en Ventanilla

La labor comenzó en la Prolongación “A” de Ventanilla Alta, con un caluroso recibimiento de más de 40 niños.
Continuamos en el AA.HH. Valle Verde que posee una hermosa vista y lagunas naturales, en donde los niños pudieron disfrutar de la chocolatada y panetón. AS Negociaciones continuó con la labor de compartir con los niños del AA.HH. Defensores de la Patria. Gracias a la logística se pudo llegar a una zona más alejada, llamada AA.HH. Villamoto, donde no solo habían niños con sus madres sino también algunos conductores de mototaxis.
Ya entrada la noche nos detuvimos en el AA.HH. Félix Moreno (ex Carrizales) que está cerca de un lugar conocido como la “Laguna de Ventanilla”.

Fue un día de compartir, de unión y compromiso, donde AS Negociaciones realizó una hermosa labor con más de 400 niños. La alegría se reflejaba en la mirada y en las sonrisas de los niños y adultos beneficiados. Definitivamente el espíritu navideño seguirá presente en AS, nuestra visión es incrementar el alcance en los próximos años.

La Gerencia General agradece a todos los colaboradores que estuvieron presentes desde tempranas horas del día 23.12.2017 y manifiesta su motivación de continuar con este tipo de acciones, asimismo invitamos a otras empresas a unirse a nuestra causa y compartir un momento especial con los niños que son el futuro de nuestro país.

Atte. Gerencia General