PROYECTOS E INGENIERÍA

ELABORACIÓN DE EXPEDIENTES TÉCNICOS

ELABORACIÓN DE EXPEDIENTES TÉCNICOS

elaboración de expedientes tecnicos

AS NEGOCIACIONES a lo largo de la línea del tiempo ha desarrollado ingeniería en fase idea, prefactibilidad, factibilidad, básica y de detalle, tanto para clientes como para proyectos propios.

Contamos con un equipo multidisciplinario y socios estratégicos que nos permite afrontar diversas necesidades de nuestros clientes, desde la fase idea hasta la ingeniería de detalle.

Nuestro expertise es consecuencia de participar en distintos sectores manteniendo un ideal firme de visión integral desde la fase idea para que no se arrastres errores en las demás etapas de ingeniería, esta visión integral es muy importante para proyectos nuevos y para ampliaciones de planta dado que una ingeniería adecuada puede reducir problemas de operación que se traducen en sobre costo y tiempos.

Tener experiencia en construcción de plantas completas nos permite evaluar, y sugerir modificaciones, de ser necesario, al planteamiento inicial del cliente buscando siempre la máxima eficiencia ajustado a presupuestos.

Asimismo, una excelente ingeniería permite tomar las mejores decisiones de compra para todo el equipamiento, personal y obras civiles posteriores, una ingeniería débil o mal planteada genera inconvenientes en los contratos de compra y servicios con los proveedores generando adicionales que impactan en el flujo financiero económico del cliente.

Nosotros logramos ser competitivos en precios porque entendemos que es importante ajustarse a un presupuesto, sin embargo, es más importante aún indicarle al cliente que ningún ahorro justifica sacrificar la calidad de su proyecto porque eso puede resultar en un problema económico aún mayor, protegemos la vida útil del proyecto y los equipos involucrados.